|
#31 - Mayo 97
|
Muestra de Animación por Computadora
Animex 97
|
|
|
Muestra de animación del capítulo profesional SIGGRAPH ciudad
de México.
- 1) Ditac/Eureka
- Arq. Pedro Hernandez B.
Arq. Guillermo Carrasco G.
Software: Autocad 12 - 3DS4
Hardware: 486 66Mhz 4MB ram.
- 2) Cueva del Oso
- Fernando Ramirez Torrijos
Software: 3DS4
Hardware:
- 3) Animación 3D
- Luis Mangino
Software: 3DS4 - Elastic Reallity 1.01 - IPAS p/3DS4
Hardware: 486 66Mhz 40MB ram.
- 4) Animación 2D
- Alejandro Plasencia Morales
Esther Labrada Martínez
Adriana Ruíz Hidalgo
Santiago Gaja Ferrer
Karina R. Martarell Ruíz
Software: 3DS4 - Animator Pro 1.0 - Elastic Reallity
Hardware: Pentium 75Mhz 16MB ram
- 486 75Mhz 16MB ram.
- 5) Demo Reel
- Imágica
Software: Alias/Wavefront
Hardware: SGI Indigo2
- 6) Muffkin & Clep
- Yvan Mendoza
Software: 3DS4 - Paintshop Pro - Animator Pro
- Photoshop
Hardware: Pentium 100Mhz 8MB ram
- 486 66Mhz 8MB ram
- 7) Pabellon México Expo Lisboa 98
- Edgar Portillo Venegas
Software: Photoshop - Illustrator - Freehand
- Pagemaker - 3DS4
Hardware: Pentium 90Mhz 40MB ram
- Pentium 166Mhz 64MB ram
- 8) Demo Reel 97
- Computer Graphics
Software: Lightwave - Elastic Reality - Opalvision
Hardware: Amiga
- Pentium 166Mhz 64MB ram
- Pentium 166Mhz 128MB ram
Todas las animaciones presentadas en este evento cuentan con
derechos reservados de ellas mismas, cualquier copia de este video
es una violación a los derechos de autor.
©Todos los derechos reservados, se prohibe la reproducción
salvo permiso por escrito del autor.
©All rights reserved, any copying or duplication of this material
is prohibited without written authorization by its author.
|
|