Association for Computing Machinery
Página principal
Professional Chapters
OrganizaciónEventosRegresar a página principalSIGGRAPHEnglish version


¿Comentarios, sugerencias?
Contactanos

mcc@siggraph.org.mx


#31 - Mayo 97
Boletín Anterior

Muestra de Animación por Computadora Animex 97

Siguiente Boletín

 

Muestra de animación del capítulo profesional SIGGRAPH ciudad de México.


1) Ditac/Eureka
Arq. Pedro Hernandez B.
Arq. Guillermo Carrasco G.

Software: Autocad 12 - 3DS4
Hardware: 486 66Mhz 4MB ram.

2) Cueva del Oso
Fernando Ramirez Torrijos

Software: 3DS4
Hardware:

3) Animación 3D
Luis Mangino

Software: 3DS4 - Elastic Reallity 1.01 - IPAS p/3DS4
Hardware: 486 66Mhz 40MB ram.

4) Animación 2D
Alejandro Plasencia Morales
Esther Labrada Martínez
Adriana Ruíz Hidalgo
Santiago Gaja Ferrer
Karina R. Martarell Ruíz

Software: 3DS4 - Animator Pro 1.0 - Elastic Reallity
Hardware: Pentium 75Mhz 16MB ram
486 75Mhz 16MB ram.

5) Demo Reel
Imágica

Software: Alias/Wavefront
Hardware: SGI Indigo2

6) Muffkin & Clep
Yvan Mendoza

Software: 3DS4 - Paintshop Pro - Animator Pro
Photoshop
Hardware: Pentium 100Mhz 8MB ram
486 66Mhz 8MB ram

7) Pabellon México Expo Lisboa 98
Edgar Portillo Venegas

Software: Photoshop - Illustrator - Freehand
Pagemaker - 3DS4
Hardware: Pentium 90Mhz 40MB ram
Pentium 166Mhz 64MB ram

8) Demo Reel 97
Computer Graphics

Software: Lightwave - Elastic Reality - Opalvision
Hardware: Amiga
Pentium 166Mhz 64MB ram
Pentium 166Mhz 128MB ram



Todas las animaciones presentadas en este evento cuentan con derechos reservados de ellas mismas, cualquier copia de este video es una violación a los derechos de autor.

 


©Todos los derechos reservados, se prohibe la reproducción salvo permiso por escrito del autor.
©All rights reserved, any copying or duplication of this material is prohibited without written authorization by its author.